Desde el año 2004 alimentamos la esperanza de niños, niñas y adolescentes del cantón Santa Ana en riesgo social, contamos con el Programa de Alimentación y el Programa de Apoyo Educativo.
Creemos en la superación por medio de la educación estamos seguros de que es la mejor forma de tener una Costa Rica igualitaria, menos violenta y mas prospera.
Nuestro objetivo: fortalecer los valores y principios mediante la educación, recreación y actividades culturales que permitan a la población formarse como individuos independientes e íntegros.
En Costa Rica se calcula que al menos 20.000 mil niños menores de 5 años sufre desnutrición. Por esta razón, nuestro otro pilar de trabajo se centra en ofrecer alimentación sana y nutritiva a niños de limitados recursos, con el fin de mejorar y mantener un adecuado estado nutricional.
Somos unas de las pocas asociaciones sin fines de lucro supervisadas por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Además nuestro trabajo y ejecución de recursos económicos son supervisados por la Junta de Protección Social (JPS).