fbpx

SOMOS LA ASOCIACION ALIMENTANDO ESPERANZAS

Desde el año 2004 alimentamos la esperanza de niños, niñas y adolescentes del cantón Santa Ana en riesgo social, contamos con el Programa de Alimentación y el Programa de Apoyo Educativo.
Creemos en la superación por medio de la educación estamos seguros de que es la mejor forma de tener una Costa Rica igualitaria, menos violenta y mas prospera.
Nuestro objetivo: fortalecer los valores y principios mediante la educación, recreación y actividades culturales que permitan a la población formarse como individuos independientes e íntegros.

Conózcanos

“La educación es el arma más poderosa que puedas usar para cambiar al mundo”

Nelson Mandela

Alimentar su cuerpo para después alimentar su alma

En Costa Rica se calcula que al menos 20.000 mil niños menores de 5 años sufre desnutrición. Por esta razón, nuestro otro pilar de trabajo se centra en ofrecer alimentación sana y nutritiva a niños de limitados recursos, con el fin de mejorar y mantener un adecuado estado nutricional. 

Conózcanos

UNA OPERACIÓN SUPERVISADA Y CONTROLADA GUBERNAMENTALMENTE

Somos unas de las pocas asociaciones sin fines de lucro supervisadas por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Además nuestro trabajo y ejecución de recursos económicos son supervisados por la Junta de Protección Social (JPS).