fbpx

Nuestra asociación tiene diversos programas para apoyar a la niñez

COMEDOR INFANTIL

En Costa Rica se calcula que al menos 20.000 mil niños menores de 5 años  sufre desnutrición. Por eso, nuestro otro pilar de trabajo se centra en ofrecer alimentación sana y gratuita para niños de bajos recursos, con el fin de luchar contra la desnutrición y el hambre

Más de 3.500 platos de comida se sirven en nuestro comedor infantil cada mes. Los niños disfrutan desayuno, almuerzo y merienda, para asegurarnos que tengan siempre un plato en su mesa, sin importar las condiciones económicas que vivan en sus casas.

Lo que Hacemos

TUTORIAS EDUCATIVAS

La deserción escolar es un tema que tratamos con mucha prioridad, en nuestra asociación los niños reciben  tutorías escolares con el fin de que no abandonen las aulas. Contamos con profesores dedicados al 100% al apoyo educativo de los chicos, quienes imparten clases grupales y personalizadas todo el año.

Durante 14 años de trabajo hemos logrado que decenas de jóvenes culminen sus estudios  de primaria y secundaria con éxito. El apoyo y la motivación que no recibieron en sus hogares, lo recibieron con nosotros,  y logramos rescatarlos de las garras de la violencia y la pobreza que los acechaba.

Lo que Hacemos

Ayúdenos a dibujar sonrisas y darle la oportunidad de superación a todos estos niños. Usted puede marcar una diferencia en la vida de ellos.

AYUDA PSICOLÓGICA

Nuetro equipo de profesionales les enseña a los niños a amarse a ellos mismos, a amar a quienes les rodean y a soñar un mejor futuro basado en la igualdad y la creación de oportunidades.

Estos programas en que participan los niños tienen como propósito motivarlos a mantenerse alejados de las drogas, enfocados en el estudio y encontrar en las actividades grupales un entorno sano y de motivación para seguir cosechando los ideales de nuestro programa.

Lo que Hacemos

Celebramos fechas especiales para crear en cada uno de ellos recuerdos inolvidables, experiencias que los acompañarán a lo largo de los años y de esta manera alimentar su espíritu.

Entre los eventos encontramos campañas de recolección de útiles, juguetes, fiestas de navidad, día del niño entre otros.

Próximos eventos

USTED PUEDE SER PARTE

Valoramos y necesitamos el aporte de todos. Sus acciones y su colaboración pueden marcar una gran diferencia en nuestra operación, intégrese y ayudenos a estos niños la oportunidad de alimentar sus esperanzas.