fbpx

Nuestra asociación tiene diversos programas para apoyar a la niñez

COMEDOR INFANTIL

En Costa Rica se calcula que al menos 20.000 mil niños menores de 5 años sufre desnutrición. Por esta razón, nuestro otro pilar de trabajo se centra en ofrecer alimentación sana y nutritiva a niños de limitados recursos, con el fin de mejorar y mantener un adecuado estado nutricional.

Lo que Hacemos

TUTORIAS EDUCATIVAS

Contamos con profesores dedicados a apoyar las actividades académicas de los niños, impartiendo clases grupales y personalizadas durante todo el año.

Lo que Hacemos

Ayúdenos a dibujar sonrisas y darle la oportunidad de superación a todos estos niños. Usted puede marcar una diferencia en la vida de ellos.

OTRAS ACTIVIDADES

Con la ayuda de nuestro padrinos voluntarios realizamos una serie de actividades durante todo el año, culturales, académicas, artísticas, de apoyo psicológico ,entre otros.

Lo que Hacemos

Celebramos fechas especiales para crear en cada uno de ellos recuerdos inolvidables, experiencias que los acompañarán a lo largo de los años y de esta manera alimentar su espíritu.

Entre los eventos encontramos campañas de recolección de útiles, juguetes, fiestas de navidad, día del niño entre otros.

Próximos eventos

USTED PUEDE SER PARTE

Valoramos y necesitamos el aporte de todos. Sus acciones y su colaboración pueden marcar una gran diferencia en nuestra operación, intégrese y ayudenos a estos niños la oportunidad de alimentar sus esperanzas.