fbpx

Sea Parte

Existen diversas maneras en que usted o su empresa puede integrarse y ayudarnos a realizar nuestra labor, conózcalas y alimentemos juntos sus sueños y esperanzas.

Sea un Padrino

Alimentando Esperanzas cuenta con un programa de padrinos mediante el cual le ofrecemos la oportunidad de impactar de una forma positiva la vida de decenas de niños, niñas y adolescentes que necesitan una mano amiga.

Ayúdenos a dibujar sonrisas, brindando un aporte económico mensual voluntario, por medio de transferencia electrónica, cargos automáticos o en efectivo con nuestro mensajero.

Sea parte

Programa de “Empresa Amiga”

Su empresa y sus colaboradores pueden apoyar nuestro programa «Empresa Amiga» y potencie su Responsabilidad Social Empresarial. Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa, ya sea patrocinando campañas, haciendo donaciones especiales o a través de un aporte económico mensual, a modo de «apadrinaje empresarial».

 

Ser Parte del Programa

Empresas Amigas

Sea un Voluntario

Nuestras puertas están abiertas siempre para las manos amigas, únase a nuestro programa de voluntariado y colabore con nuestra labor mediante proyectos de trabajo voluntario. En el marco de este programa pueden unirse profesionales que quieran donar su tiempo y conocimiento; así como estudiantes que quieran realizar sus trabajos comunales, prácticas profesionales o proyectos de graduación.

Valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, para nosotros representa una ayuda vital.

Sea parte

Testimonios