Existen diversas maneras en que usted o su empresa puede integrarse y ayudarnos a realizar nuestra labor, conózcalas y alimentemos juntos sus sueños y esperanzas.
Alimentando Esperanzas cuenta con un programa de padrinos mediante el cual le ofrecemos la oportunidad de impactar de una forma positiva la vida de decenas de niños, niñas y adolescentes que necesitan una mano amiga.
Ayúdenos a dibujar sonrisas, brindando un aporte económico mensual voluntario, por medio de transferencia electrónica, cargos automáticos o en efectivo con nuestro mensajero.
Su empresa y sus colaboradores pueden apoyar nuestro programa “Empresa Amiga” y potencie su Responsabilidad Social Empresarial. Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa, ya sea patrocinando campañas, haciendo donaciones especiales o a través de un aporte económico mensual, a modo de “apadrinaje empresarial”.
Nuestras puertas están abiertas siempre para las manos amigas, únase a nuestro programa de voluntariado y colabore con nuestra labor mediante proyectos de trabajo voluntario. En el marco de este programa pueden unirse profesionales que quieran donar su tiempo y conocimiento; así como estudiantes que quieran realizar sus trabajos comunales, prácticas profesionales o proyectos de graduación.
Valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, para nosotros representa una ayuda vital.